El año 2005 Angello Bragazzi CEO/fundador de closet.cl publica la primera página de internet dedicada al rubro ventas de semillas de cannabis en chile y Sudamérica, estando también entre las primeras en centro y Norteamérica.

El impacto fue evidente, al poco tiempo el prohibicionismo criollo entra en pánico y en marzo del 2006 el senador Jaime Orpiz da una conferencia de prensa denunciando a closet.cl por narcotráfico, a partir de ese momento se pone en macha una investigación de ocho meses que culmina con la detención y procesamiento de Angello Bragazzi.

Asume la defensa judicial durante dos años el abogado Pedro Mendoza quien gana juicio oral por tres votos a cero y también gana en corte de apelaciones. En mayo de 2008 closet.cl vuelve a vender semillas de cannabis y la primera partida de 50 sobres de skunk fueron requisados y posteriormente devueltos por la fiscalía centro norte terminado el juicio.

Desde entonces closet.cl ha sido un referente en la venta de semillas de cannabis sativa, participando de encuentros y actividades pro-despenalización del autocultivo y consumo de marihuana en Chile.

 

Guardar

Guardar