Descripción
La Sugar Candy es una variedad 60% índica con un 25% de THC. Ofrece cualidades de crecimiento índica y un efecto sativa en un híbrido súper escarchado. Su producción de resina es tan abundante que oculta el verdadero color de los cogollos que cubre. Su complejo aroma tiene toques a menta, regaliz y mango, con un matiz cítrico.
Apta para su cultivo interior y exterior, tiene una buena resistencia al moho y a los patógenos. Sus cosechas son generosas para una planta de tamaño mediano. En unos breves 50-55 días de floración tendrás una increíble cosecha de 600 g/m² en interiores y hasta unos impresionantes 2000 g/planta en exterior.
La Sugar Candy está cubierta de preciosos colores blancos y amarillos (el blanco se debe a su gruesa capa de tricomas y el amarillo a sus bellos pistilos). La cepa contiene una estructura de terpenos compleja que es la culpable de su sabor, una combinación de aromas diversos que se complementan entre ellos. Los sabores son fundamentalmente afrutados, sobre todo con regustos de mango. Hay ciertos matices de hierbabuena y un toque a regaliz y lavanda. Los niveles de THC están entre los más altos del mundo cannábico, con un impresionante promedio del 25%, produciendo un colocón duro que no es ni índica ni sativa dominante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.