Descripción
La Critical Jack Herer es una maravillosa creación perteneciente a la familia sativa dominante. Este cruce fácil de cultivar nació de la combinación de dos de las cepas más populares: Critical+ y Jack Herer. El resultado es una híbrida de primera calidad, que impresionará a los más sibaritas con su agradable efecto, que anima a la conversación y hace sonreír al consumidor.
Tiene un alto contenido de THC y medio de CBD. Su naturaleza sativa ofrece al consumidor un efecto psicoactivo duradero que se centra fundamentalmente en el aspecto mental. La genética Critical también aporta un ligero efecto relajante a esta variedad, que sigue siendo perfectamente apta para su consumo a cualquier hora.
Esta cepa tiene el típico aroma de la Critical+, con claros matices de frutos cítricos que contrastan con un delicado sabor picante y a madera. La fumada rica en sabor a limón de esta variedad también contribuye a su efecto agradable pero potente, que puede incentivar pensamientos positivos, creatividad y largas conversaciones.
Es fácil de manejar y tiene un período de floración relativamente corto, de 8 o 9 semanas. Se adapta perfectamente a entornos de interior o exterior, con conocimientos básicos de cultivo. Las cualidades genéticas de este cruce la hacen crecer de forma rápida y uniforme, con ramas bien desarrolladas, tallos largos e internodos más separados.
Esta planta puede aportar al consumidor resultados muy por encima de la media, incluso con pocos cuidados y sin equipamientos sofisticados. Florece rápido y se desenvuelve mejor en climas templados o en invernaderos. En cualquier caso, soporta condiciones climatológicas adversas y resiste humedad y las primeras lluvias o temperaturas más frías del otoño. Suelen estar listas para la cosecha tras 60 días de floración en interior.
Su buena proporción de cogollo respecto a hoja hace de la Critical Jack Herer una planta muy cómoda también. Las cosechas superan los 600g/m² en interior y 1kg por planta al aire libre. Esta variedad también puede dar buen resultado en macetas pequeñas, y aunque producirá pocos cogollos, su contenido de resina será increíble, el mismo que el de una planta grande.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.